Sep 03
Gwyneth Paltrow

GWYNETH PALTROW, LA BLOGUERA DETRÁS DE CÁMARA

ACTRIZ COTIZADA, CANTANTE DESCONOCIDA Y BLOGUERA MULTIMILLONARIA DESDE EL AÑO 2008 GRACIAS A SU ESPACIO VIRTUAL.

GOOP es el nombre del blog que ha marcado un antes y después en cuanto a tendencias digitales. Si bien todos los artículos escritos y los productos que se ofrecen pasan por la estricta curaduría de Paltrow, esta ha dejado de ser una simple bitácora para ser un referente de negocios. Su oficina está ubicada en Santa Mónica (17 mil metros cuadrados) y 250 empleados.

La fortuna de la actriz de 46 años proviene básicaLA BLOGUERA DETRÁS DE CÁMARA GWYNETH PALTROW mente de su carrera cinematográfica, sin embargo, GOOP está avaluado en 250 millones de dólares.

La página que inició dando tips de cocina, ahora incluso vende su propia línea de vitaminas que, en el mercado de la salud, han causado controversia, pero han aumentado en ventas. Y es que en GOOP todo lo que se publica se puede comprar: ropa, condimentos, perfumes, viajes, libros y más.

EL NEWSLETTER QUE CRECIÓ

Este blog nació en realidad como un boletín, sencillo e informativo de tendencias. Ahora, también tiene una colección de libros, revistas impresas, podcasts y se lanzará una docuserie en Netflix. La fortuna de Gwyneth Paltrow ha sido estimada en 60 millones de dólares.