Feb 22

La industria del turismo ratifica nuestro liderazgo

Este premio recompensa el trabajo desarrollado por el aeropuerto Mariscal Sucre en tres frentes principales: aumentar la conectividad, mejorar los servicios y operar con los más elevados estándares de seguridad, con resultados muy satisfactorios que son reconocidos por los pasajeros y por la industria.

De manera paralela, la ciudad de Quito recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento como Destino Líder de Sudamérica, mientras que el Ecuador fue declarado Destino Verde. En total, los participantes ecuatorianos recibieron 14 premios, hecho que fue destacado en una rueda de prensa conjunta ofrecida por la entonces ministra de Turismo, Sandra Naranjo, en Quito.

“Lo más importante es que detrás de cada uno de los ámbitos del servicio aeroportuario están las personas que diariamente se esfuerzan por entregar lo mejor de sí mismas para beneficio de los usuarios y pasajeros del aeropuerto”, señaló Andrew O’Brian, presidente y director general de Corporación Quiport, y agregó: “Trabajamos permanentemente por estar a la altura de los nuevos retos, porque estamos convencidos de que Quito, como Destino Líder, y Ecuador, como Destino Verde, merecen tener al Aeropuerto Líder”.

Andrew O’Brian
presidente y director general de
Corporación Quiport

por © Quiport. Fotos © Quiport